Nikauly de la Mota no hace calendario por considerarlo peyorativo

Nikauly de la Mota no hace calendario por considerarlo peyorativo

Nikauly de la Mota no es capaz de posar desnuda para comercializar su figura y menos hacer un calendario que escandalice al pueblo, porque cree que no hay necesidad de llegar a tanto. Por eso hizo una agenda impresa en Distribuidora Corripio, con fotografías de Thiago Da Cunha, utilizando locaciones de puntos importantes del país y con patrocinios de empresas de Nueva York.

“Al principio en Santo Domingo nadie creyó en el proyecto y visité varias empresas que sus ejecutivos me decían que no podían apoyar algo que nunca se había hecho. Pienso que el futuro de la agenda a nivel local y con patrocinios será el próximo año”.

El precio por unidad es de RD$600, porque el costo de producción pasa de los RD$700,000. Se dio a conocer primero en Puerto Rico, el pasado miércoles en República Dominicana y próximamente en Nueva York.

A Nikauly no le gustan los calendarios, porque los considera peyorativos para la mujer, que tiene que vender el cuerpo. Dijo que se expresa de esa manera en un tiempo que todavía se le puede ver el de ella, porque muchas veces hay quienes hacen el trabajo y critican.

“Siempre he dicho que no haría un calendario ni que se lo aceptaría a una hija mía, por lo menos ahora, porque no sé si voy a cambiar de opinión después. Creo que hay muchas cosas que la mujer preparada puede hacer para los negocios y realizarse sin tener que quitarse la ropa en un calendario”.

De la Mota prefiere lucir una vestimenta que resalte sus atributos (promociona pantalón que “habla”) y no quitarse ninguna prenda. Dijo que tiene ropa con las que se le marcan los senos o se le ven las piernas. Piensa que es más atractivo para el hombre ver a una mujer con un estilo de ropa sugerente y no que presente todo el cuerpo desnudo.

De los calendarios de Venya Carolina, Sharmín Díaz, Ibelka Ulerio y Melissa Guzmán expresó que valora el tiempo y el dinero que han invertido, pero que no se atrevería a hacer un trabajo de ese tipo. Para Nikauly los asesores de las jóvenes presentadoras no les están dando el apoyo que se merecen ni la orientación para que puedan desarrollar todo el potencial que tienen para hacer una mejor labor. Les desea suerte.

“Cuando se invierte se espera beneficios y por la campaña que se ha montado y la falta de respeto que el público ha entendido que se le ha hecho por algunas fotos, no sé si van a retornar el capital de los costos. No puedo criticarlos, pero yo no lo haría nunca”.

[b]No sale de “El show del mediodía”[/b]

Nikauly de la Mota firmó contrato con Univisión para laborar en el programa “Qué suerte”, que se transmite los domingos en Puerto Rico y que tendrá retransmisión por el Canal 4 para toda República Dominicana. En la rueda de prensa para dar a conocer la agenda y sentado en la mesa principal estaba el productor de la cadena internacional Carlos Durvayán, quien elogió las cualidades profesionales de la presentadora. También estuvo Hugo Chávez, de HP Marketing, empresa que suscribió un acuerdo con Marcom Goup de Puerto Rico, para pasar sus programas y “Que suerte” por CERTV.

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