Nikauly de la Mota reconoce limitaciones
y estrena disco

Nikauly de la Mota reconoce limitaciones <BR>y estrena disco

POR REYES GUZMAN
Sin importarle que digan que no canta, sin dejarse llevar de las críticas y concentrada sólo en materializar su sueño, Nikauly de la Mota dio a conocer su disco «Mentiroso», en el que hay doce temas. Reconoce que es mejor presentadora de televisión que cantante, que es largo el camino por recorrer.

En la línea pop, balada, merengue y reggaetón, se escucha una producción de buenos arreglos musicales realizados por Víctor Waill. Ella pone su voz y busca convertirse en estrella, en una figura de este tiempo en el que marketing se encarga de empujar hasta las puertas del éxito a sus protegidos.

Nikauly cuenta con dos casas disqueras para la distribución de su disco, Universal y Premium Latin, logro importante para su proyección. En el encuentro con la prensa, conducido por Jochy Santos, De la Mota se refirió a los planes en agenda y a lo que representa tener un disco hecho con amor.

La autoría de los temas la comparte con Lenny Pimentel y Don Chezina, con quien interpreta el reggaetón «Mentiroso».

Contenido y opinión

-«Sé bien»: es un merengue fusionado, que por su modernidad puede entrar a otros mercados. (Nikauly hace esfuerzos para llevar el ritmo).

-«No renunciaré»: le canta al amor que no quiere dejar. (Trata de escucharse acorde con la música).

-«Seré tu mami»: En las letras le pide a un chico que aproveche el tiempo, para que pueda ser su papi y ella su mami. (Es notoria la gran labor del arreglista musical).

-«Noche embrujada»: a ritmo de cumbia con mezclas, ella le sonríe a la suerte. (Por la onda musical puede penetrar en México y Colombia).

-«Mentiroso»: tiene letras de reclamación al que se burla de su amor. (A dúo con Don Chezina tiene una ventana abierta para llegar a los que siguen el reggaetón).

-«A mí me pasa igual»: es un desahogo sincero por el amor que se fue. (Para los que gustan de los recuerdos ofrece un punto de equilibrio).

-«Quiero»: cuatro minutos y 15 segundos es demasiado tiempo para lo que recrea. (Uno más).

-«Nunca me dejaste»: tema suave que no le favorece en la interpretación. (Pierde los colores de la vocalización).

-«Me cansé»: Un episodio que como el título lo dice, se cansó de las esperanzas. (El coro ayuda para no forzar la voz principal).

-«A todo corazón»: es el mejor tema. (Buen arreglo y química para sonar y entrar a plazas del exterior).

-«Sé bien»: otra versión, en balada. (La voz no se adapta a la suavidad).

-«I´ll be your mami»: versión en inglés del tercer corte. (Nikauly reafirma que es una mujer que gusta de los riesgos).

Publicaciones Relacionadas