Nikauly de la Mota vuelve a los medios con proyecto digital

5C_¡Alegría!_15_7,p01

Tras peticiones constantes y recomendaciones de cercanos, Nikauly de la Mota vuelve a los medios de comunicación aferrada en la idea de hacerlo diferente y aportar para que la calidad no siga disminuyendo.
“Vengo con una plataforma de comunicación. Estamos trabajando y ya hemos estado lanzando contenidos y teniendo reuniones con amigos que están bien posicionados en los medios de comunicación viendo y analizando cuáles son los puntos en donde nosotros podríamos aportar hoy en día”, expresó la diplomática.
Aunque ya está divorciada de los medios tradicionales, De la Mota entiende que las plataformas digitales son el futuro y que por medio de ellas se llega más lejos.
“La comunicación cambia demasiado en cinco años, de hecho, hay una generación que no conoce nuestro trabajo; entonces, cuando nos planteamos regresar hicimos unas observaciones profundas. Si nosotros volvemos, ¿qué queremos lograr y hacia dónde queremos ir?”, explicó.
A través de su canal de YouTube “Nikauly de la Mota a otro nivel”, estará presentando su material, con un contenido centrado en temas políticos, de finanzas, sociales, de educación actualizada y aunque tendrá invitados de todos los ámbitos, incluyendo artistas, su norte no será el entretenimiento tradicional. También se apoyará de las diversas redes sociales para compartir el contenido.