Nikauly de Mota presenta nuevas
líneas de jeans y lencería

http://hoy.com.do/image/article/193/460x390/0/B600C195-162F-4E1B-8B03-9A0D403EFC5C.jpeg

POR ROSARIO TIFÁ
Una línea de lencería fue introducida al mercado por la presentadora de televisión Nikauly de la Mota, durante un desfile de moda celebrado en un restaurante de esta ciudad. La colección de ropa interior y “bodies” está compuesta por más de 50 diseños, entre los cuales figuran varios estilos y colores  de panties y brasieres.

Brasieres tradicionales con copas, lisos y encajes acompañados de panties biquinis, tipo faja y colalés.

La lencería “Nikauly Internacional”, como se ha denominado la línea, es confeccionada en España y Colombia y se caracteriza por su comodidad y originalidad.

También fue presentada la línea “Nikauly Plus”, que consiste en pantalones jeans de tallas del 15 al 20, acompañados con frescas y cómodas blusas en diversos colores.

Estos pantalones son confeccionados en diferentes estilos: largo hasta el suelo, capri, sobre el tobillo y con doble ruedo.

De la Mota dijo que en la línea de jeans ha mezclado el algodón con otras texturas, resultando diseños muy vanguardistas y modernos al adornarlos con detalles como cintas, encajes y flecos.

Durante el desfile de moda también fue mostrada la línea “Jeans que hablan solos”, que consiste en pantalones que moldean la figura femenina y hacen que la mujer luzca más atractiva.