Nilo Watch Parts Inc. presenta
nueva colección Swatch Bijoux

En el restaurante Mitre fue celebrado un coctel para dar a conocer la colección primavera/verano 2007 de la bisutería Swatch.

Esta colección consta de cuatro temas que siguen las últimas tendencias de la moda actual: Shades of Pleasure, dirigida a la mujer de negocios, de gustos seguros y refinados; Salt and Salsa, que refleja toda la energía, el entusiasmo y el temperamento alegre del Caribe; Artful Innocence, que evoca recuerdos de la infancia, y Men, Naturally, que explora las fronteras naturales y los sueños de aventuras de alto vuelo que llenan de vida y color el mundo del hombre.

Yasmine Hussein, Grand Manager para Swatch en el país y Puerto Rico, indicó que la meta principal de este evento es presentar al mercado local en qué consiste la marca Swatch Bijoux.

La representante de la marca afirmó que, “Solo Swatch puede unir la energía, el ritmo, el sol, la inocencia y la aventura en una exitosa colección”.

Esta colección forma un conjunto de nueve familias, con un total de doce sets, las cuales forman familias de bisuterías que son combinables entre sí.

Las bisuterías tienen dos años de garantías a nivel internacional, en caso de defectos en la manufactura de la prenda y pueden ser adquiridas en el país en Beads and Things en la Plaza Stephanie en Piantini, así como Marea en Palma Real Shopping Village en Punta Cana, las joyerías Capriles de las Plazas Naco y Central, en El Conde Peatonal, y en los aeropuertos de Punta Cana, Santo Domingo y Puerto Plata.