Niña asesinada en la escuela soñaba con una fiesta

Niña asesinada en la escuela soñaba con una fiesta

HARTFORD, Connecticut, EE.UU. Días antes de morir apuñalada en su escuela, Maren Sánchez no dejaba de pensar en el baile de graduación que ayudaba a organizar para el viernes por la noche.   

Subió a Facebook una foto suya con un vestido azul y esperaba asistir con un nuevo novio. Y el jueves no fue a la reunión de su grupo de teatro para arreglarse las uñas.    Pero el mismo día de la fiesta, Sánchez fue atacada en la escuela, y un estudiante de su misma edad, 16 años, fue acusado de su asesinato. La policía investiga si la chica fue apuñalada después de rechazar la invitación del atacante a la fiesta.   

El baile de graduación se suspendió indefinidamente y los estudiantes se reunieron el viernes por la noche para una vigilia a la luz de las velas.   

Los familiares de la víctima y sus amigos en la escuela secundaria Jonathan Law, en Milford, Connecticut, quedaron conmocionados por el ataque a la muchacha, quien formaba parte de la Sociedad Nacional de Honor, tocaba la guitarra, pertenecía al grupo de teatro y participaba en otras actividades escolares.  

Publicaciones Relacionadas

Más leídas