¡Que se haga LA LUZ !…

¡Que se haga LA LUZ !…

El uso de los candelabros y portavelas es muy demandado en la mayoría de los hogares a nivel mundial, ya que estos agregan un toque espectacular a la decoración, principalmente en la temporada navideña, y específicamente en las grandes ocasiones como Nochebuena y Año Nuevo.

Las velas y los candelabros son piezas claves en la decoración, al igual que su ubicación, ya que se debe de buscar una zona estratégica en que estas piezas puedan lucirse en la decoración del hogar. Existe una gran diversidad de candelabros de los cuales optar un ejemplo claro de ello son los candelabros en color plata, bronce o dorado, lo cuales son perfectos para velas muy delgadas. Estos ofrecen lujo y elegancia en la decoración.

Y es que se trata de un elemento decorativo que se adapta muy bien a la mesa del salón, la cocina o para pequeños centros de mesa. El efecto que produce la luz de la vela en la mesa es muy bonito y crea un punto de iluminación focal bien original.
Mesas adornadas con candelabros. Pequeños, grandes, alargados, circulares… Existe un candelabro para cada mesa. Los alargados aportan un toque elegante a la estancia.

No es un objeto exclusivo de las mesas de siglos anteriores, y la industria se esmera por crear candelabros con diseños cada vez más actuales.

Existen candelabros tan modernos como los que encontramos en los modelos de cristal transparente y cerámica.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas