Niña de Yocairi Amarante, víctima de ácido del diablo, se asusta y dice su mamá es un cuco

Niña de Yocairi Amarante, víctima de ácido del diablo, se asusta y dice su mamá es un cuco

Yokairi Amarante. Fuente externa

La joven Yocairi Amarante Rodríguez , quien fue rociada con ácido del diablo el pasado 25 de septiembre por dos personas pagados por su ex pareja, dijo entre lagrimas que  al regresar a la casa luego de dos meses ingresada en el hospital Ney  Arias Lora y pasar varios procesos quirúrgicos su hija se asustó pensando que era el «cuco» al verla.

Sin embargo, ya ha ido superando alejamiento inicial y comenzó a acercarse sabiendo que es su madre.

«El primer día que me dieron el alta yo entré muy feliz a la casa por ver mi hija y ella me dio la bienvenida como que yo era un cuco y yo me puse a llorar, pero ya ahora gracias Dios ella está entendiendo que yo soy su mamá», señaló.

Con la voz entrecortada indicó que para tratar de superar este difícil proceso se ha refugiado en su familia y su hija , que le brindan todo el apoyo posible. Pese a la situación no pierde las esperanzas de recobrar  sus fuerzas y seguir hacia delante.

Dijo que en ocasiones se siente sin ganas de vivir, pero luego recuerda a su hija como el aliento que le impulsa  a continuar.

Expresó que al verse primera vez luego de la cirugía reconstructiva ya no sería la misma de antes .

«Ya no quiero verme en el espejo porque de verdad me comió todo. Yo  a veces pienso que me quiero morir porque ya no volveré a ser la misma «, manifestó entre desconsolada.  

Sobre su agresor, manifestó que no prefería nunca haberle conocido y reveló  que sufrió múltiples maltratos  físicos y psicológicos.

Exhortó a las mujeres a siempre denunciar la violencia hacia su persona y no dejarse dominar emocionalmente de su agresor.  

Estas declaraciones la ofreció durante «El Informe»  que conduce la periodista Alicia Ortega, que se transmite por Color Visión.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas