Niña desaparecida en Santiago
llama padres; les dice está bien

Niña desaparecida en Santiago <BR>llama padres; les dice está bien

Santiago. Investigadores policiales y el Ministerio Público entrevistaron  ayer a los padres de la niña de 14 años  que fue reportada desaparecida hace varios días, luego de que  la adolescente supuestamente los llamara para informarles que está bien.

Según el reporte  policial,   Rosy Idelmi Medina Pérez y  Héctor Arístides Jiménez, padres  de  la joven, expresaron    que en la noche del viernes su hija les realizó una llamada telefónica y les dijo que  se encontraba bien,  en un lugar que no especificó y con una persona conocida por ella,  que  presumen que es su novio.

En tanto, la Policía y el fiscal del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes activan las pesquisas para dar con  el paradero de la menor e identificar a la persona con quien se encuentra, apresarlo  y regresar la joven a su hogar.

Apresan supuesto asesino.  Por otra parte, la policía apresó ayer a un hombre que dio muerte de dos disparos al nombrado Juan José Peralta Espinal, “Cheche”, de 45 años, por asuntos personales,  hecho ocurrido en un solar baldío de La Mina, del barrio La Altagracia de Pastor, Bella Vista.

Se trata de Caonabo Rafael García, alias “Tony”, residente en el mismo sector de la tragedia, quien admitió a los investigadores haber cometido el hecho con una pistola de marca ilegible, que portaba ilegalmente, arma que entregó.

La víctima, que también residía próximo a donde fue encontrado su cadáver, figura en los registros policiales con una ficha por homicidio en el año 1992.

Se pudo establecer que García estaba tras Peralta Espinal para quitarle la vida, luego que ambos sostuvieran una acalorada disctusión en días anteriores.  El homicida será puesto a disposición de la justicia lo antes posible.

Siguen búsqueda

La Policía Nacional y el fiscal del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes activan las pesquisas para dar con el paradero de la menor que tiene varios días desaparecida. A las autoridades les interesa identificar quién es la persona que acompaña a la menor y, quien, en caso de que sea mayor de edad será apresado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas