Nina Gómez pone a circular tres libros en Nueva York

Carlos Nina Gómez habla

NUEVA YORK, EE.UU. Con una masiva asistencia, que se concentró en el salón principal del Club Deportivo Dominicano en Nueva York, el periodista y escritor Carlos Nina Gómez presentó tres libros que forman parte de su producción literaria.

Pese a los fuertes aguaceros, registrados en esta ciudad, especialmente en el Alto Manhattan, cientos de personas abarrotaron el lugar.

Los títulos de las obras dadas a conocer por primera vez en la urbe neyorkina son estos: Laura Hernández (Drogas y Cárcel); La Prensa Deportiva de América Latina y el Caribe (¿Avanza o retrocede? y El Manicero de San Carlos, del género novela. El periodista José Alduey Sierra, quien fue el maestro de ceremonias, resaltó la capacidad de Nina Gómez que, en un relativo corto tiempo, ya lleva 14 libros escritos y el número 15 está en proceso el cual piensa publicar a finales de julio de este año, reveló.

“Estos tres libros, que nos presenta esta noche Carlos Nina Gómez tienen un valor extraordinario e invito a todos a leerlos porque no tienen desperdicios”, expuso Alduey Sierra, columnista -desde esta ciudad- del periódico El CARIBE.

“Decidí dar a conocer estos libros en Nueva York, dijo Nina Gómez, porque mucha gente dominicana residente en esta importante ciudad de Estados Unidos me lo había solicitado…además porque no se pudieron exhibir en las más recientes Ferias del Libro de República Dominicana” .