Niña herida en San Carlos está fuera de peligro

Niña herida en San Carlos está fuera de peligro

La niña  de siete años herida   por dos hombres en su residencia de San Carlos  está fuera de peligro en el hospital Luis E. Aybar, donde se le extraerá una bala alojada en la espalda.

Winifer Maité Contreras Bello, hija de Maribel Contreras, fue herida a las 11:00 de la noche del  miércoles mientras estaba acostada en la vivienda 27 de la calle Pimentel.

El hecho ocurrió en el momento en el que  Ramón Emilio Matos Ogando (Valentín), de 18 años, se refugió en la casa de la menor cuando era perseguido  por dos hombres.

Los hombres, conocidos  como Chino y Claudio, se desplazaban en una yipeta Honda CRV gris desde donde hicieron varios disparos.

La Policía dijo que Valentín era perseguido por  Chino y Claudio porque en una ocasión   hirió al primero con una arma blanca cuando trataron de despojarlo de una cámara fotográfica

La Policía persigue a Chino y Claudio, quienes residen en San Carlos. Valentín fue detenido. No tiene ficha en la Policía.

La Policía Científica   recolectó un casquillo calibre 40 y otras evidencias.

La niña cursa el tercer grado en  la Colegio María Trinidad Sánchez del sector.  La madre, quien conoce a Chino de vista, rehusó dar  el nombre del padre de la menor.

Publicaciones Relacionadas