Niña murió en  el día de su cumpleaños

Ayer era el décimo tercer aniversario de su nacimiento, pero la violencia de los delincuentes quiso que también fuera el día en que su vida terminara.

 Soranyi Martínez, alcanzada por una bala cuando antenoche era asesinado un miembro de la Marina cerca de ella, no pudo sobrevivir a  la herida.

Falleció ayer en la mañana   la adolescente de 13 años Soranyi Martínez,   herida  en un atraco en el ensanche La Fe.

 Soranyi Martínez quien ayer  cumplía 13 años, se encontraba jugando en la acera con su hermana cuando recibió el disparo en la cabeza.

Para la familia de Soranyi, que reside en la calle Ortega y Gasset,  número 34,  estas navidades estarán marcadas por  la tristeza.

“Me siento muy triste por la muerte de mi niña. Hago un llamado a jefe de la Policía para resolver la delincuencia en el barrio”, dijo Mirian Martínez, tía de la adolescente muerta.

Soranyi fue alcanzada por una bala en el momento en que delincuentes asesinaban a un miembro de la  Marina de Guerra para despojarlo del arma.

Mientras, Reynaldo Antonio Álvarez, secretario general de la Junta de Vecinos Santo Socorro, hizo un llamado al síndico Roberto Salcedo para qué alumbre la calle 28, esquina Ortega y Gasset, expresó que “no es la primera vez que matan y atracan a una persona”.

La frase

Marioly Martínez

Mi  hermana estaba feliz horas antes de  la  desgracia. Ella deseaba pasar su cumpleaños junto con sus familiares para tirarse fotos”, dijo con tristeza.