Niña secuestrada fue liberada tras ser golpeada por su verdugo; el hombre fue entregado por su padre a las autoridades

<STRONG>Niña secuestrada fue liberada tras ser golpeada por su verdugo; el hombre fue entregado por su padre a las autoridades</STRONG>

BONAO.- Está preso en la dotación policial de aquí un hombre que ayer raptó a una menor de ocho años de edad, del sector Doña Amalia, donde luego de golpearla en varias partes, la dejó abandonada en otro lugar.

Luís Eduardo Lorenzo (La Becerra), de 35 años, quien residente en la calle Duarte, del sector el 90, fue entregado por su padre hoy a las autoridades policiales.

De acuerdo a la Policía, Lorenzo Lantigua está acusado de haber raptado ayer en la anoche en un motor CG, negro, a una menor de ocho años, residente en el sector La Salvia, y luego golpearla en distintas partes.

Al ser cuestionado por los agentes policiales, éste admitió que es consumidor y que se encontraba bajo los efectos de la droga.

Tan pronto fue localizada, la menor, cuyo nombre se omite por razones legales, fue atendida en la Unidad de Pediatría del Hospital Pedro Emilio de Marchena.

Según las autoridades, la niña será examinada por el médico legista Jorge Cristóbal Ortiz para determinar si hubo algún tipo de violación.

La búsqueda.  Miembros de la Policía Nacional de aquí realizaron un amplio operativo anoche en todo el municipio para investigar y dar con los responsables del rapto de la menor.

Versiones indican que está se encontraba en el frente de su casa cuando Lorenzo Lantigua se la llevó.  Inmediatamente, los vecinos del lugar iniciaron su búsqueda, pero su verdugo la había dejado abandonada en el sector de las 5 esquinas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas