Niña secuestrada  ya está con su familia; aún no atrapan captores

La niña que había sido secuestrada el miércoles en San Francisco de Macorís apareció el jueves en un establecimiento de comida rápida, en el que  de acuerdo con empleados,  fue dejada por una mujer.

La Policía informó que  la menor fue llevada al lugar alrededor de las 10:30 de la noche por una señora, que luego de realizar una compra la dejó abandonada en el área de juegos.

Expresa la Policía de que se percataron que la pequeña estaba sola y llorando, llamaron a la Policía. Esta  descubrió que se trataba de la niña secuestrada. Se desconoce si los raptores obtuvieron el dinero solicitado, aunque la Policía  afirma que no.

Según manifestó la Policía  los captores de la niña, la cual es hija de la señora Wilmani Rozó, se vieron precisados a desistir del cobro del rescate ante la presión ejercida por la Unidad Antisecuestro.

La niña fue entregada a sus familiares, y según comunicó la Policìa, no sufrió daños físicos.

Los secuestradores habrían tomado la decisión de desistir de sus pretensiones, luego de proponer varios puntos para la entrega del dinero, entre esos, Las Guaranas, la capital y La Vega. La Policía dice que investiga a varias personas.