Niña  un año muere  por quemaduras; hermanita está grave

Niña  un año muere  por quemaduras; hermanita está grave

Una infante de un año  murió y su hermanita de tres se encuentra grave tras sufrir quemaduras en medio de un incendio ocurrido ayer en su casa en la calle Principal del barrio Maco Tibio, Moca, informó la Policía.

Dijo que la niña Lucy García murió a causa de quemaduras en más del 40% del  cuerpo y que su hermana Carolina permanece internada en el Hospital Arturo Grullón.

 Informó que las niñas son hijas del raso policial Adrián Paúl García Díaz.

El informe refiere que el incendio se registró a causa de una vela dejada encendida, en momentos de un apagón.

Mujer se envenena.   De otro lado, la Policía reportó la muerte por envenenamiento de la joven Mabel Carela, de 22 años, quien alegadamente ingirió la sustancia a propósito, en su vivienda en la calle Principal de la sección Los Cacaos, en Samaná.

La Policía dijo que  desconoce los motivos por los que Carela  decidió tomar el veneno.

Descuartizadores.  La Policía informó también que apresó ayer a dos mujeres y a un hombre acusados de asesinar al belga Luc Mj Vandormael, de 58 años, a quien descuartizaron y quemaron con gasolina, dejando las partes del cuerpo carbonizado en un basurero de unos matorrales  en el Batey Yaco, en el kilómetro 22 de la Autopista Duarte.

 Dijo que los detenidos son Zunilda Benítez, de 30 años, autora intelectual y concubina del belga; Jesús María Jaquez Tejeda, de 32, y Johanna Cristal Aquino, de 20 años.

 La Policía estableció que Benítez fue la persona que planificó el crimen para apropiarse de los bienes de su pareja.

Dijo que contactó a Jaquez Tejada y Cristal Aquino,que son pareja, para que asesinaran a su compañero. Les pagó RD$200,000.0.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas