Niña muere carbonizada; hermanito de cuatro meses está grave

Niña muere carbonizada; hermanito de cuatro meses está grave

Una niña de tres años murió carbonizada y su hermanito de cuatro meses resultó con quemaduras de primer grado, tras originarse un incendio en la habitación de la vivienda ubicada frente a la zona franca de San Pedro de Macorís, informó la Policía Nacional.

La institución del orden dijo que la niña María Victoria Peguero Alfonso, hija de Ramona Peguero de 28 años, falleció en su residencia de la calle Tercera, del sector Villa Cesarína, donde también resultó con quemadura su hermano Robert Johan Peguero Alfonso.

La Policía sostuvo que el suceso aconteció a las 6:19 de la tarde cuando la menor Peguero Alfonso (hoy occisa), jugaba en su habitación y prendió una vela, lo cual provocó un incendio en la cama causando la desgracia que ocasionó su muerte y las quemaduras a su hermano.

Según versión de Melvin Peguero Alfonso, de 6 años, hermano de la víctima, él salió corriendo a buscar agua y luego fue en busca de su madre que se encontraba frente a la casa logrando salvar sólo a uno de ellos.

Por otra parte, también en San Pedro de Macorís, una mujer murió electrocutada cuando intentó abrir la nevera de su residencia del barrio Lindo, de esa provincia.

Andrea Santana, de 33 años, falleció a causa de shock eléctrico paro-cardio respiratorio, según certificaron los médicos del hospital Doctor Antonio Musa.

El hecho ocurrió a las 12:20 del mediodía cuando Andrea recibió la descarga eléctrica que le ocasionó la muerte en su vivienda de la calle Las Mercedes, del referido sector.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas