Niñas raptadas ya están en casa

Niñas raptadas ya están en casa

HIGUEY. Las dos niñas que fueron rapadas por un desconocido el martes pasado fueron localizadas ayer en en una finca cercana a esta ciudad, según informaron las autoridades policiales.
Las primas hermanas Steicy Morillo Hernández y Daisy Severino Hernández, de tres años, se encontraban en una casa ubicada en una finca propiedad de la familia Julián, a un kilómetro de aquí, y fue un empleado de la misma que las localizó y dio parte a las autoridades.

Pese a que los miembros de la Dirección de Investigaciones Criminales (Dicrim), bajo la dirección del Coronel Francisco Pérez, se presentaron de inmediato en el lugar no fue posible apresar al autor del hecho, cuya identidad no se ha ofrecido, porque de se dio a la fuga.

Las dos niñas serán entregadas a sus madres, las señoras Eliceidy Hernández y Juanita Hernández, pero previamente serán evaluadas por un médico legista y por psicólogos adscritos al Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes.

El rapto ocurrió en horas de la tarde del pasado martes, luego que el supuesto autor del hecho compartiera con el padre de una de las menores en su hogar, ubicado de la calle Orlando Martínez, del sector Villa Cerro.

Los agentes del Dicrim “peinaban” ayer los alrededores de la finca donde fueron localizadas ambas niñas, tratando de dar con el paradero del raptor de las mismas.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas