El laureado artista ha realizado una gran labor como receptor estelar, además directivo en diferentes posiciones, esta de lleno en promover el deporte.
Niní Cáffaro, quien es una leyenda a nivel nacional e internacional, por su trayectoria de 60 años en el canto, en la actualidad está llevando a cabo una gran labor en el deporte, en calidad de dirigente y propulsor.
Cáffaro, es el presidente de la Liga de La Farándula, fundador de la entidad donde ha realizado una gran labor como receptor estelar, además directivo en diferentes posiciones, esta de lleno en promover el deporte, en especial el softbol, para el desarrollo de las diferentes disciplinas.
Luego de consagrarse como una de las primeras figuras del canto de más cinco décadas, donde recibió el título del Señor de los Festivales, por sus resonantes triunfos en México, Puerto Rico, Venezuela , Argentina y Europa, hoy está dedicado al deporte, tomando un tiempo a su trayectoria en el arte.
Graduado de administración de empresas y estudios relacionados con labor, ha trabajo en el sector público, administrador de la malaria, director de comunicaciones de la Cervecería Nacional Dominicana y exitoso director del Teatro Nacional, donde puso en alto el centro del arte.
Cáffaro esta al frente de la Liga de la Farándula para aportar a su clase y al deporte.
Con sus relaciones y el apoyo de socios de la Liga de la Farándula, ha logrado remodelaciones a la entidad, que incluye, terreno, sanitarios, club house, luces, salones y oficinas.
En el Club Atala
El Club Deportivo y Cultural Atala entregó sendas placas a Niní Cáffaro, Alberto Rodríguez, Rafael Villalona y Johnny Duluc por sus aportes al deporte nacional y a diferentes comunidades del país, principalmente en softbol y baloncesto.
El acto fue celebrado en la cancha del emblemático club, que tiene el nombre del fenecido cronista deportivo Marlon Lembert.
El mismo fue un reencuentro de grandes amigos y compartir navideño.
Niní Cáffaro, manifestó que se encuentra muy satisfecho colaborando con el deporte y la cultura.
“El deporte es parte de mi vida, pues siempre he sido un atleta”, dijo Niní Cáffaro.