Niño asesinado en Santiago será sepultado en Estados Unidos

Niño asesinado en Santiago será sepultado en Estados Unidos

Niño asesinado en Santiago.

Familiares del niño Gioser Luis Féliz, de 9 años, asesinado a tiros por supuesto atracadores en la Circunvalación de la provincia Santiago, dijeron que el cuerpo del infante será llevado a Estados Unidos, donde será sepultado.

El deceso del menor se produjo a causa de la herida de bala que recibió en la cabeza mientras era intervenido quirúrgicamente en Hospital Regional Infantil Doctor Arturo Grullón.

De acuerdo a lo informado por directora del centro de salud, Mirna López, el infante fue recibido en un estado con disposición de masa encefálica, es decir, tejido cerebral prácticamente en shock hipovolémico (afección en la que el porcentaje líquido de la sangre es demasiado bajo).

Además, la galena indicó que al niño le fueron trasfundidas dos pintas de sangre.

Te puede interesar: Matan a «Los Mellos», buscados por asesinar a Karla, la adolescente de Los Guandules

El hecho se registró pasada las 12:00 del mediodía de este miércoles, cuando la víctima y sus familiares -quienes acaban de llegar al país procedente de los Estados Unidos por el Aeropuerto Internacional Cibao– se dirigían a Villa Vásquez, provincia Montecristi.

Según narró el padre del pequeño, los asaltantes dispararon contra el vehículo al no detenerse. «Cuando salimos del aeropuerto, un carro intentó matarnos, y se le pegó un tiro al niño», dijo.

El cuerpo fue traslada hasta el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF), para los fines correspondientes.

Publicaciones Relacionadas