La Policía Nacional informó hoy que un niño de 10 años se quitó la vida al colgarse de un árbol en un terreno ubicado en la parte trasera de su residencia en el paraje Mancorneta del distrito municipal Vincentillo de la provincia El Seibo.
Linquenson Jean, hijo de la ciudadana haitiana Milkerlange Jean Louis, de 27 años, murió a causa de asfixia por ahorcamiento, según el diagnóstico del médico legista.
La uniformada declaró que el cadáver del menor fue encontrado por su progenitora colgando con una soga amarrada a su cuello, la cual también estaba atada a un árbol de naranja, ubicado en un terreno próximo a su residencia.
La madre del menor narró a los agentes policiales que desde el día anterior al hecho, su hijo, quien padecía problemas de conducta, presentó un comportamiento inusual, incluso de la escuela le notificaron que éste golpeó y les rompió los cuadernos a sus compañeros, por lo que tras esto le dijo que lo llevaría al médico, y fue cuando el niño se trasladó al citado terreno donde acostumbraba a ir, donde minutos después descubrió el trágico hecho.
El cadáver fue trasladado hacia el Instituto de Patología Forense para los fines de necropsia mandatorios.