Niño de 5 años muere aplastado por  poste de luz

Niño de 5 años muere aplastado por  poste de luz

Un niño de 5 años  murió ayer  aplastado por un poste de  luz que se fue  al suelo  después que le cayó encima un árbol. Al momento en que ocurrió la tragedia,  Ignaury Flores Castillo  cruzaba por debajo del poste para  dirigirse a su casa.

Flores Castillo  era hijo de los esposos Ignacio Flores Romero y Yocasta Castillo Capellán, quienes residen en la calle Santa Lucía del sector los Restauradores, Distrito Nacional.

Los moradores del lugar se quejaron  de que el poste del tendido eléctrico no tenía varillaje, ni siquiera para soportar un fuerte viento, y que por esta razón al caerse el árbol  se fue al suelo y le quitó la vida al menor.

Mientras, Juan Alberto Méndez resultó con una pierna rota al tratar  de salvarle la vida a Marina Morel Roa, quien salió ilesa en el accidente.

Pero la tragedia pudo alcanzar a más gente. “Los lugareños acostumbrábamos a recrearnos todas las tardes debajo de la mata, era donde compartíamos un juego de dominó con los vecinos del lugar”,  narró  Pascual Valdemiro Fermín.

La espera.  El cuerpo del menor permaneció en el pavimento durante varias horas hasta que  se presentó un médico legista que diagnosticó que   Flores Castillo murió a consecuencias de un trauma crónico vascular al recibir un fuerte golpe en la cabeza. 

Al lugar acudieron además  miembros de la Policía Nacional,  unidades de los Bomberos (que  cortaron el árbol), de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) y otros  organismos.

Decenas de personas que se aglomeraron en los alrededores manifestaron su desconsuelo a los familiares por la trágica muerte del menor.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas