Un niño de cinco años de edad murió la madrugada de hoy a causa de quemaduras en distintas partes del cuerpo al incendiarse una residencia en Boca Chica, mientras que en el río de Managuayabo se ahogó ayer un raso policial en condiciones que se investigan, informó la Policía.
Dijo que las víctimas son el niño haitiano Eduardito Ramírez, de 5 años, y el alistado Ezequiel González Bueno, de la Compañía Archivo Central Policía Nacional, adscrito al Departamento de Policía Científica, de 25 años.
La institución del orden preció que el infante Eduardito, hijo de la señora Joselyn Ramírez, de la misma nacionalidad, falleció en la calle El Paseo, sin número, del sector Los Botao, de Andrés, Boca Chica, a consecuencia de quemaduras en distintas partes del cuerpo, que sufrió al incendiarse la referida vivienda. El caso se encuentra bajo investigación.
Mientras que el raso González Bueno murió a consecuencia de asfixia por sumergimiento que sufrió mientras disfrutaba de un baño en las aguas del río Manoguayabo, próximo al Batey Palave.
El informe preliminar refiere que el hoy occiso se trasladó hasta las referidas aguas en compañía de parientes y amigos, con fines de pesca, pero una vez en lugar decidió darse un baño.
Oficiales policiales abrieron una investigación para determinar las reales circunstancias en que ocurrió el hecho.