Niño de9 meses necesita operación; cuesta 120 mil dólares

Niño de9 meses necesita operación; cuesta 120 mil dólares

Hospital Universitario Austral, Argentina. Fuente Externa

Una terrible enfermedad como la Atresia Biliar podría acabar con la vida del bebé Franklin Raziel Hernández, de nueve meses de nacido, si no es operado urgente en el Hospital Universitario Austral, en Argentina. La operación tiene un costo de 120 mil dólares (aproximadamente 7 millones de pesos).
Según explica la madre del pequeño, Gissel Torres esta enfermedad le fue diagnosticada a pocos días de nacido, pero dice que como toda mujer de escasos recursos pide ayuda para operarlo.
La Atresia Biliar provoca la obstrucción de los conductos que transportan un líquido llamado bilis, desde el hígado hasta la vesícula biliar y ocurre cuando las vías biliares dentro y fuera del hígado no se desarrollan de manera normal, esta condición hace que ambos niños necesiten de un trasplante de hígado para poder seguir viviendo.
Torres, quien reside con su familia, en una humilde vivienda en el sector San Carlos, explicó con gran pesar que los 120 mil dólares solo cubren el proceso quirúrgico y no abarcan los medicamentos y alimentación especial que el pequeño necesita.
“Cada mes gasto al menos 40 mil pesos para tratar de mantener hidratado a mi Franklin”, dijo. La desesperada madre a pesar de haber tocado las puertas de varias instituciones del Estado en busca de ayuda, no ha recibido la respuesta satisfactoria deseada hasta el momento. “No quiero ver morir a mi hijo, como pasó con otros niños que fueron ingresados con la misma enfermedad”, expresó.
Si desean ayudar. Las personas interesadas en ayudar a prolongar la vida del niño Franklin Raziel Hernández junto a sus seres queridos, lo pueden hacer con un aporte a la cuenta 08791710040 del Banco BHD León, a nombre de Gissel Torres, o comunicándose al número de telefóno 829-561-9468.

Torres tiene el anhelo de ver crecer a su pequeño, junto con sus otras hijas. Hasta ahora solo el Despacho de la Primera Dama han dado un aporte de mil dólares a la madre del pequeño Franklin Raziel.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas