Niño de diez años mata otro de ocho

Niño de diez años mata otro de ocho

BARAHONA.- Un niño de diez años mató de un balazo a otro de ocho, con un revólver propiedad de su padre, un raso de la Policía Nacional, en momento en que ambos jugaban en la vivienda del primero.

El menor muerto es Sergio Alejandro Ruiz Cuevas, quien sufrió un balazo en el brazo izquierdo, con fractura del húmero, y le penetró por el hemitórax izquierdo.

La doctora Alcántara Féliz, del sub-centro de salud del municipio de Cabral, dijo que el menor Ruiz llegó al centro de salud muerto, ya que falleció en el lugar del hecho.

Para el menor de diez años quitarle la vida al de ocho utilizó el revólver de reglamento de su padre, el raso Eduardo Mateo Morillo, quien pertenece a la «A Compañía» de la Policía Nacional.

El padre del occiso es el señor Celso Ruiz Matos, quien retiró de la morgue del subcentro de Cabral el cadáver de su vástago, en compañía del fiscalizador, para trasladarlo a la comunidad de Cristóbal.

El informe suministrado por el teniente Pérez y Pérez, portavoz de la Policía en esta ciudad, indica que ambos menores estaban jugando en la indicada vivienda, cuando el menor buscó el arma revólver de su padre, un revólver calibre 38, el cual se encontraba debajo de un colchón, con el cual le disparó, matándolo en el acto.

La Policía informó que el menor está detenido junto a su madre, mientras que el raso Mateo Morillo está bajo arresto.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas