Niño muere arrollado cuando iba buscar notas

Niño muere arrollado cuando iba buscar notas

Un niño que iba al colegio  a buscar sus notas  murió anoche aplastado por un minibús del transporte público  cuando intentó cruzar la esquina de las calles Abreu y Ana Valverde, en  Villa Consuelo, en la capital. Jhon Frank Evangelista, de 11 años, hijo de Franklin Antonio Evangelista, de 29 años, residente en la calle Hermanos Pinzón, falleció instantemente al ser arrollado por la guagua VolksBus, Marco Polo, blanca,  placa Z504792, afiliada a la Federación Nacional de Transporte La Nueva Opción (Fenatrano) y que cubría la ruta 96 B, San Luis-Apec-Utesa-UASD.

El accidente se produjo a las 6:10 minutos de la tarde y el chofer inmediatamente huyó. Indignados lugareños rompieron casi todos los cristales al vehículo. La presencia de agentes policiales impidió que fuera incendiado. De acuerdo con  la tía del niño,  Jhohany Evangelista, éste se dirigía a buscar su nota al colegio cuando se produjo el accidente. El menor residía con su abuela conocida como Doña Antonia, quien es religiosa.

Vecinos del lugar donde se produjo la tragedia dijeron que los choferes de las  “guaguas voladoras” cruzan por la calle Ana Valverde echando carreras y que son muchos los accidentes que han ocasionados en el barrio de Villa Consuelo. El minibús fue llevado en una grúa de la Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet) a la Policía.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas