Niño muere atropellado por su padre

Niño muere atropellado por su padre

Un infante de seis meses murió atropellado ayer por una camioneta cuando su  propio padre iniciaba la marcha, en Guaricanos, Santo Domingo Norte, tras la madre, quien le reclamaba dinero para su manutención, “soltar” la criatura en plena vía “para que éste se la llevara para donde su otra mujer”.

De acuerdo a investigadores del Departamento contra Homicidios de la Policía, los padres del bebé son Ángel Ángeles Sánchez, de 41 años, y Adalina Rodríguez Paredes, de 20. Ambos estaban detenidos anoche en el destacamento de Guaricanos.

El hecho se produjo en la calle José Cabrera, del sector Nueva Esperanza, donde la tragedia causó pena y lamentaciones entre los vecinos.

La camioneta es una Toyota LC-1560, que de acuerdo a versiones, utiliza Angeles Sánchez para comprar hierro viejo.  Al parecer, conforme a la versión que reportan los investigadores, los padres del infante sostuvieron una discusión antes del accidente, porque el hombre sólo le ofreció RD$100 a la mujer para alimentación del infante.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas