HIGÜEY.- Un menor murió carbonizado al incendiarse anoche su vivienda, que resultó reducida a cenizas, en el sector Villa Cerro, de esta ciudad. Se trata del niño Henry Manuel Gregorio Féliz, de tres años, hijo de la señora Elizabeth Féliz, de 21.
De acuerdo con los datos ofrecidos por la Policía, el menor se encontraba junto a otros hermanos y su abuela Eliza Féliz, de 40 años, quien preparaba una comida en la indicada vivienda, que estaba construida de madera y zinc.
El hecho ocurrió a las 11:30 de la noche en momentos en que en el sector había un apagón, por lo que uno de los menores tenía una vela en las manos, la manguera del tanque de gas se zafó provocando el siniestro que le causó la muerte a Henry Manuel.
La abuela y los demás nietos salvaron la vida milagrosamente.
En otro hecho. En esta madrugada resultó muerto el haitiano Yan Friz Joseph, de 25 años, a consecuencia de heridas cortantes debajo del brazo izquierdo provocadas por él mismo.
Friz Joseph falleció mientras era conducido al hospital Nuestra Señora de La Altagracia, de esta ciudad, luego que él mismo se causó una herida con un machete que tenía debajo del brazo, cuando intentó sacarlo durante una riña que sostenía con un compatriota no identificado, según el informe ofrecido por el alcalde pedáneo del lugar.
El mayor Monegro manifestó que se trasladará al lugar del hecho a fin de investigar las causas reales de la muerte del haitiano, cuyo cadáver se encuentra en la morgue del hospital público de esta ciudad.