Niño muere tras caerle una pared

Niño muere tras caerle una pared

La Policía Nacional informó hoy que un niño de cinco años murió ayer al caerle encima una pared cuando jugaba en el patio de su residencia del sector de Manoguayabo, Santo Domingo Oeste.

El niño Dawi Núñez Encarnación, hijo de Manuel Antonio Núñez, de 52 años, falleció a causa de traumas contusos a causa del derrumbe.

El hecho aconteció a las 1:30 de la tarde, cuando el niño jugaba en la parte trasera de su vivienda ubicada en la calle Arroyo Bonito, de Manoguayabo. El cadáver del niño fue levando por el médico legista Jorge Boisar, quien estuvo acompañado del fiscal Nelson Beltré, y del cabo de la Policía Científica Porfirio Abreu.

Por otro lado, la Policía informó que el cadáver de una mujer no identificada fue rescatado ayer en el mar Caribe, próximo a Manresa, en el residencial Costa Verde.

El cadáver de la mujer no identificada de unos 40 a 45 años fue rescatado por buzos del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo.

El rescate del cadáver de la dama, quien vestía una blusa mamey y totalmente desnuda de la cintura para abajo, se produjo a las 5:30 de la tarde.

La Policía dijo que los moradores, previo al rescate, observaron el cuerpo flotando cuando vestía un pantalón corto negro, “pero que al parecer fue despojada de dicha prenda por las olas”.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas