Niño que estaba desaparecido fue asesinado

Niño que estaba desaparecido fue asesinado

ANDRES, BOCA CHICA.-  Un niño de cinco años, que ayer cumplió un  mes de desaparecido, fue hallado muerto en el kilómetro 32 de la Autovía del Este y por los mensajes recibidos, su familia cree que  fue raptado para sustraerle  los órganos.

Se trata de Michel Alexander Kissinger, hijo de  Franklyn Kissinger y  Luz Mari Benítez, residentes en la calle La Altagracia, del sector de Los Botados, Andrés, Boca Chica.

El cuerpo del menor fue encontrado ayer pasadas las 9:00 de la mañana  en unos matorrales, con la misma ropa que tenía puesta cuando desapareció, un pantalón jean azul y una camiseta   a cuadros.

El cuerpo fue levantado  a las 11:30 de la mañana,  cuando se presentaron  el médico legista y  los agentes de Investigaciones de Homicidios de la Policía Nacional  y llevado al Instituto de Patología Forense.

El hallazgo del cadáver  fue hecho por el propio padre  y los periodistas Ramón Méndez y Héctor Peña.

Kissinger dijo que  recibió  mensajes escritos a su celular informándole dónde estaba el cuerpo del niño.

Explicó que uno de los mensajes    decía  que su hijo  fue raptado por una banda que extrae órganos y que quien enviaba el mensaje había cobrado RD$15 mil por  participar en el crimen.

 Narró  que el último mensaje lo recibió el miércoles en la noche y que  se trasladó al Palacio de la Policía, pero que al departamento  que acudió no le hicieron caso. 

Dijo que frente a esa situación se dirigió donde los periodistas Ramón Méndez y Héctor Peña a los que informó sobre la situación, trasladándose con ellos al lugar donde  fue hallado el cuerpo. Creen   que  le extrajeron los  ojos.

Las claves

1.  Que se haga justicia

La   familia espera justicia. En tanto, la Policía dijo que aguardan a que el Instituto de  Patología Forense informe   si a la criatura le fueron extraídos órganos.

2.  Mensajes crueles

La abuela del niño asesinado, Ana María Benítez, declaró a familiares y amigos que recibió mensajes escritos en su celular, pero que no le dio crédito, creyendo que se trataba de alguna broma por parte de desaprensivos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas