Niño Randy Méndez fue escogido como mejor piloto infantil Campeonato Kendall Motocross

Niño Randy Méndez fue escogido como mejor piloto infantil Campeonato Kendall Motocross

LA VEGA.- El niño santiaguense Randy Méndez fue escogido como el mejor piloto del país mientras que Raynear Mejía, también de Santiago, ganó las coronas más importantes del campeonato nacional Kendall de Motocross, al resultar líder de las categorías superiores, 250cc y 125cc para expertos.

 Méndez, catalogado por la Federación Dominicana de Motociclismo como mejor piloto de motocross del país, con 242 puntos, ganó la categoría de 65cc en lucha cerrada todo el camino con el mocano Alvin Caba, como invasor, quien alcanzó la suma de 221. Este último es campeón nacional súper pee wee.

De su lado, Mejía, del Team Kendall Racing, para quedarse con el premio de los 250cc logró la suma más alta de puntos del evento anual, 272, en los diez eventos que marcaba el calendario de la Federación Dominicana de Motociclismo

 Asimismo, el gran piloto de Santiago de los 30 Caballeros ganó la categoría de 125cc para expertos tras alcanzar la suma de 260 puntos, para conseguir ser el campeón nacional de los cilindrajes más superiores e importantes.

 La Federación Dominicana de Motociclismo y su Comisión de Motocross hizo entrega el pasado sábado en La Vega durante un acto-cena, de las placas correspondientes a los primeros tres líderes de cada categoría, así como diversos regalos y un galardón especial a Méndez.

En los 250cc a Mejía le siguió otro estelar piloto santiaguense, Francisco Arias, con 180 puntos, quien dejó detrás al francomacorisano Carmelo Santos, con 147; Jossiel Ismaury -La Iguanita- Brito, de Sosúa, con 102; Newton Moisés, de Cabarete, con 99; René Columna, de la capital, con 37; Michel Romero, de La Vega, con 30 y Starling Vargas, de Santiago, con 28. Mejía, en los 125cc para expertos, fue seguido por Arias, con 185; Leandro Ovalles, de San Francisco de Macorís, con 156.

La clave

1.  Otras categorías

 En la categoría master, el campeón es el piloto santiaguense, Glasses Jiménez, del Team Kendall Racing, con 201 puntos, quedando después; Starling Vargas, con 144; Simeón Loveras, de San José de las Matas, con 80; el austriaco Jacob Larch, con 77; el mocano Héctor Valdez, con 68; Edgard -El Conejo- Rodríguez, de la capital, 62; Luís Freddy Morin, de Moca, 59; Héctor -El Mime- Cordero, de la capital.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas