Niños chiriperos disfrutaron de una mañana mágica

Niños chiriperos disfrutaron de una mañana mágica

American Airlines, socio fundador de la alianza oneworld®, dedicó la mañana de hoy a los niños de las Fundaciones Chiriperos con Don Bosco y Hogar de Niñas Madelaes dentro de Dominicana Moda 2012.

El motivo de la iniciativa fue ofrecerles una experiencia única e inolvidable a estos niños de escasos recursos, dedicándoles una mañana llena de diversión en los jardines del Hotel El Embajador.

Franklin Faña, uno de los niños que disfrutó de la actividad, agradeció a American Airlines por todos los dulces que les regaló.

El niño de Cristo Rey y miembro de la fundación Chiriperos con Don Bosco,  dijo que aunque sus sueños no es ser modelo, sino fútbolista, se sintió feliz de participar en el encuentro.

Los empleados de American Airlines se sumaron voluntariamente a la causa, haciéndose cargo del cuidado de más de 100 niños que estuvieron disfrutando de un espacio amenizado especialmente para ellos, y además, tuvieron la oportunidad de disfrutar de los desfiles de Blue Island, Linandra Javier y Karka Riggs.

Todos los niños participantes recibieron camisetas, golosinas, globos y pinta caritas, manifestaron mucho entusiasmo a todo lo que pudieron observar en Dominicana Moda.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas