Niños de Aldeas SOS abrazan a personal del Grupo Corripio

Niños de Aldeas SOS abrazan a personal del Grupo Corripio

El pasados viernes 11 los niños de Aldeas Infantiles SOS República Dominicana, visitaron las instalaciones del Grupo Corripio donde regalaron abrazos a todo el personal que labora en las empresas de Pinturas Tropical, Pinturas King y las unidades de Alimentos, Cuidado Personal y Bebidas de Consumo Masivo, como parte de la jornada del proyecto Temporada de abrazos de Aldeas Infantiles SOS.

Esta iniciativa busca sensibilizar al pueblo dominicano mediante un gesto de cariño para invitar a que visiten con sus amigos y familiares las instalaciones de las Aldeas en lo que han denominado Open House, que se celebrarán los días sábado 26 de abril en Los Mina, Santo Domingo y el Domingo 27 en Santiago. El objetivo es tocar muchos corazones para que sean Amigos SOS y Empresas SOS.

La fundación. Aldeas Infantiles SOS es una organización no gubernamental si fines de lucro, cuya misión es acoger y proteger a los niños y niñas que han perdido el cuidado parental a través de un modelo familiar.

Crean familias para los niños que no la tienen. “En estos tiempos llenamos de alegría y felicidad a la familia dominicana y que mejor manera que recibir un abrazo sincero de un niño o niña en alguna plaza comercial, en el supermercado, en el colegio, en empresas o en cualquier lugar cuando lleguen con amor a sensibilizar corazones y así dar a conocer la gran labor que realizamos en nuestro país a favor de los niños respetando sus derechos, explica una nota.

Asimismo atienden a más de 410 niños, niñas, jóvenes y adolescentes en 3 programas ubicados en Los Jardines del Norte, Los Mina y Santiago

Cada Aldea la conforman 15 Hogares y cada Hogar vive una Madre SOS y de 5 a 10 niños que son Hermanos SOS y se desarrollan en una familia atendiendo todas sus necesidades. Es una acogida a largo plazo pues educan, forman y apoyan a cada niño hasta su vida adulta

En Aldeas Infantiles SOS los hermanos biológicos viven en la misma casa y con la misma madre SOS manteniendo así sus lazos de sangre.

Los niños y niñas crecen en un hogar con una Madre SOS que cuida de ellos con cariño y protección, en la seguridad de una Familia junto a sus Hermanos SOS con educación, salud y respeto para que sean felices y puedan vivir como niños.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas