Niños del hogar El Faro disfrutan de una tarde divertida

28_08_2015 HOY_VIERNES_280815_ ¡Vivir!8 C

Como parte de su programa de responsabilidad social y para brindar un momento de alegría a los más pequeños, el restaurante Travesías celebró por segundo año consecutivo un encuentro en sus instalaciones para los niños del Hogar El Faro Niños para Cristo.

Por una tarde los niños disfrutaron de la animación de payasos, compartieron un brindis y recibieron la solidaridad de un grupo de personas que les entregó una donación de alimentos, útiles escolares y otros artículos.

Francisco Lluberes, propietario, estuvo presente junto a los responsables del hogar que está ubicado en el ensanche Alma Rosa y acoge actualmente a 30 niños huérfanos y desamparados entre los 4 y 16 años.

“Convocamos entre nuestros clientes, el personal del restaurante y relacionados para esta actividad, quienes se suman y aportan para que los pequeños puedan regresar al hogar cargados de artículos útiles que les servirán para su diario vivir y para volver a clases más preparados”, dijo Lluberes.

El restaurante Travesías abrió sus puertas hace dos años y desde sus inicios se planteó como meta realizar este tipo de actividades.