Niños del hogar Villa Bendición esperan llegada de los Reyes Magos

Niños del hogar Villa Bendición esperan llegada de los Reyes Magos

Un carrito, una muñeca, un celular, unos patines o una bicicleta,  son algunos de los regalos que los niños del Hogar Villa Bendición esperan este Día de Reyes. Las caritas sonrientes de los menores  que viven en esa casa  se iluminaron al preguntarles qué  obsequio les gustaría recibir.

Y es que esta gran familia de 102 niños entre adolescentes, niños y tres bebés de los cuales “Carla” es la más pequeña, mantiene la ilusión, la tradición y la alegría que reina en los niños para esta fechas.

“Ellos disfrutan del Día de Reyes igual que todos los demás niños, nosotros nos empeñamos en que nuestros niños reciban sus regalos con los patrocinadores”, señala la pastora y fundadora  del Hogar Villa Bendición, Lucy Cosme.

Cómo todos niños, éstos   tienen la ilusión de que tres señores en  camellos entren por su ventana y les dejen los obsequios que han pedido. La gran diferencia entre estos niños y los demás es que cualquier persona con un corazón noble y con los recursos puede  convertirse en Rey Mago y  brindarles  un poco de felicidad a través de donaciones de juguetes.

Un regalo para todos

Los niños de Villa Bendición conscientes de que forman parte una gran familia, en ocasiones como este año piden regalos para el grupo completo como DVD o materiales didácticos  para disfrute de todo el grupo.

La pastora Cosme dijo que el regalo más grande que sus niños han pedido ha sido bicicletas “y el año pasado como si tratará de un milagro divino todos recibieron una, gracias a la generosidad de algunos  donantes”.

Sembrando en terreno fértil

Para la pastora y el grupo que colabora en ese Hogar estos niños son su familia, la villa es su hogar, tanto que los primeros niños que acogió aún forman parte del hogar. “Tenemos estudiantes universitarios, de aquí han salido jóvenes casadas, o sea  todo aquí es cómo una gran familia normal ¡y yo soy la mamá!”, resaltó la pastora..

Los interesados en ayudar

Usted puede hacer sus donaciones  visitando el hogar. También puede aprovechar y disfrutar de la celebración del Día de Reyes en el Hogar Villa Bendición y llevar sus niños a compartir esta ilusión.

La Pastora Lucy Cosme, indicó que muchas familias cercanas al proyecto y a la iglesia  aprovechan  este día para llevar sus hijos a compartir sus regalos con estos niños.

“Dios siempre ha tocado el corazón de algunos donantes que nos cumplen el anhelo de nuestros niños, porque aunque yo quiera no puedo comprarles todos los juguetes que ellos desean”, manifestó la pastora Lucy  Cosme .

Los deseos

Amorosa

¡Hay! y yo quiero unos patines que son como unos tenis, tienen cuatro  ruedas que se entran y se salen, ¿tú sabes de cuales? de los que tienen una dibujo delante” 

Melissa

De reyes yo quiero que me regalen una bicicleta rosada una para mi y otra para mi hermana y también quiero ropa y una mochila de ruedas”  

Tesi

De Reyes yo lo que quiero este año es  un celular de los que tienen cámara de fotos, para llamar a mis amigos, también que tenga muchos juegos”.    

Marileydy

Bueno yo deseo para el día de Reyes un celular también que tenga juegos, ya soy grande y no puede  jugar con muñecas ni cocinita,  nada de eso”. 

Elaine

Yo lo que quiero que los Reyes me regalen es un celular, que tenga cámara y  juegos para llamar, y también para que me llamen a mí  mis amigos” .

Rosa iris

Yo no quiero juegos, quiero ropas, un jean azul,  zapatos, una mochila, a bueno,  y un celular  que tenga también  juegos y que sea chiquito”. 

El sueño de Dios

Lucy Cosme

“Cuando recibí la primera niña la tenia en mi casa y luego cuando llegó el segúndo entendí que Dios me estaba empujando  a concretar este proyecto. Es entonces cuando con el apoyo de mi iglesia decido buscar un lugar,    fueron llegando otros hasta   completar lo que es hoy una villa ¡La villa de Dios!

Publicaciones Relacionadas

Más leídas