Niños disfrutan en campamento del Hospital Santo Socorro

Niños disfrutan en campamento del Hospital Santo Socorro

Visita área de psicología Hospital Santo Socorro

Decenas de hijos de empleados y colaboradores participaron en el inicio del campamento de verano en el Hospital Materno Infantil Santo Socorro, como parte de la integración familiar y la labor social del centro asistencial.

En el campamento que inició este lunes, los pequeños podrán disfrutar de juegos, actividades recreativas, charlas educativas y psicológicas, entre otras jornadas de enseñanza aprendizaje.

“También vamos a involucrar a nuestros invitados con actividades de trabajo en diferentes áreas y para que conozcan estos espacios del hospital”, resaltó la doctora Mabel Jones, directora del centro asistencial de Segundo Nivel.

Lee más: Dan inicio al campamento de verano ¨Descubrir es una aventura¨

Jones indicó que este lunes fue el primer día, en el que se dio la bienvenida, se disfrutó de picaderas, se les dio un recorrido completo a los participantes, en el que se les explicó e instruyó sobre la bioseguridad del hospital, las vías de escape, entre otros detalles.

La titular del centro de salud manifestó que, con jornadas como esta, motivan a los pequeños a aprender sobre salud y cómo se realizan los procesos en centros hospitalarios.

El campamento, bajo todos los niveles de protocolo y protección de seguridad, continuará durante todo un mes.

Publicaciones Relacionadas