Niños menores de 14 años no deben presentarse a entrevista, dice Embajada EEUU en RD

Niños menores de 14 años no deben presentarse a entrevista, dice Embajada EEUU en RD

Embajada de los Estados Unidos en la República Dominicana.

La Embajada de los Estados Unidos en la República Dominicana, informó hoy que los niños menores de 14 años no deben presentarse en la entrevistas de solicitud de visa.

“Para un mejor servicio a nuestros solicitantes de visa de inmigrante y mantener el distanciamiento social, la Sección de Visa de Inmigrante sugiere que los solicitantes asistan sin niños menores de 14 años a la entrevista, salvo que se solicite su presencia”, dijo en su portal web.

Leer: Se estrella cohete no tripulado de Blue Origin

En su segmento semanal de “Pregúntale al Cónsul”, la embajada refirió como ejemplo para que los niños menores de esa edad si puedan asistir, ser el “único solicitante en su petición”.

Solo se requiere que un niño menor de 14 años esté presente si es el único solicitante en su petición. No necesita estar presente si está incluido en la misma petición que sus padres. En otras palabras, cuando el número de caso “SDO” es el mismo para el padre/madre y el niño, el menor de 14 años no necesita asistir”, indicó la Embajada de los Estados Unidos en la República Dominicana.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas