Niños: Orgullo de sus padres, sueñan en grande

Niños: Orgullo de sus padres, sueñan en grande

El complejo deportivo La Javilla será desde hoy sede del Torneo Latino de Pequeñas Ligas, a celebrarse del 23 al 30 del presente mes de junio con la presencia de ocho países, con especial dedicatoria al licenciado Samuel Pereyra, administrador del Banco de Reservas, y Aramis Ramírez, ex pelotero de Grandes Ligas forjado en la institución organizadora.

La Academia La Javilla estará representando al país, por el cual sus jugadores iniciaron a prepararse con tiempo con el propósito quedarse con el trofeo de campeón.

“Desde ya hay muchas expectativas con este torneo internacional que inicia hoy. Nuestros jugadores están listos para dar lo mejor de cada uno de ellos en el terreno de juego con la finalidad de alcanzar el trofeo de campeón”, manifestó John Carmona, presidente de la entidad organizadora.

Puede leer: Anuncian sorteo para definir grupos del clásico internacional de softbol

Explicó que además de los equipos ir tras el título de campeón, la justa servirá de turismo deportivo en la República Dominicana, ya que albergará niños de diferentes países, algunos de ellos acompañados de algún familiar.

Adelantó que todas las figuras relevantes de la industria del béisbol han sido invitadas para compartir con los niños de Venezuela, México, Colombia, Puerto Rico, Honduras, Curazao, Aruba y los anfitriones de República Dominicana.

“Será grandioso ver a esos niños compartir su cultura, y competir por su nación, además que sus familiares podrán verlo jugar, por lo que no hay duda será una experiencia inolvidable”, dijo.

Agregó estar seguro, con Dios delante, que la justa llenará las expectativas esperadas, ya que el comité organizador comenzó a trabajar desde muy temprano en su preparativo con esa finalidad.

El Torneo Latino de Pequeñas Ligas tendrá transmisiones especiales por la televisión, radio y redes sociales.

La inauguración y clausura serán conducida por Franklin Mirabal, Sussy Jiménez, Karen Ozuna y Penny Báez.

No hay duda que el torneo será una verdadera fiesta del béisbol pequeñas Ligas.

Más leídas