Niños presentan espectáculo de gimnasia

Buscar otras fechas:

Unos 400 niños y niñas, de 4 a 15 años, dieron muestras de destreza durante el majestuoso espectáculo de tablas gimnásticas que  presentó My Kid´s Gym en el auditorio de  Casa San Pablo.

La actividad tiene la particularidad de que lleva el deporte al mundo del arte, ya que los participantes exhiben gimnasia deportiva tanto rítmica como olímpica, con sus aparatos e instrumentos deportivos, dentro de un teatro. Además, los ejercicios físicos ayudan a desarollar destrezas motoras en los infantes.

Yiyo el travieso crea compañía artística

Luis    A. Taveras participa la creación de su compañía Amigos producciones, que tiene como   objetivo formar a niños, niñas y adolescentes en el área artística y la realización de trabajos comunitarios dirigidos a los más necesitados.

Esta compañía   ha montado con mucho éxito el espectáculo Sueño Musical, de corte social, educativo y popular, dirigido a toda la familia, en el que participan niños y adolescentes, dotados de talento artístico y es animado por Yiyo el travieso, personaje encarnado por Taveras.