Niños reciben regalos de clientes La Sirena

Niños reciben regalos de clientes La Sirena

A las entregas se integraron colaboradores voluntarios de Grupo Ramos que conforman el “Equipo A”, quienes asistieron a las diferentes actividades festivas en las que los niños y niñas participaron de dinámicas y juegos y disfrutaron de una merienda cortesía de La Sirena.

Todos podemos ser Santa”, con esta iniciativa, y gracias a la solidaridad de los clientes de La Sirena y Súper Pola, 1,445 niñas y niños de escasos recursos recibieron un regalo de Navidad como parte de la campaña  que se desarrolló por segundo año consecutivo en esos establecimientos.

A través de esta iniciativa, durante una temporada los clientes aportaron 300 pesos para comprar juguetes, que fueron destinados a infantes que de otra forma no tendrían la oportunidad de recibir un obsequio en Navidad.

La entrega de los juguetes se efectuó en coordinación con Acción Callejera, en Santiago; Casa del Pobre Divino Niño Jesús, en San Francisco de Macorís; Aldeas Infantiles SOS y Ejército de Salvación, en diferentes localidades del país, entidades que realizan trabajo social con los niños y niñas beneficiados.

Ana María Ramos, directora de Publicidad y Mercadeo de Grupo Ramos, empresa que opera los multicentros La Sirena y los supermercados Pola, explicó que “Todos Podemos ser Santa” es la más genuina expresión del espíritu navideño de los clientes y empleados del Grupo, y resaltó que en esta ocasión, más clientes y colaboradores se sumaron a la campaña, lo que permitió que esta Navidad pudieran obsequiar juguetes a 265 niños y niñas más que el año pasado.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas