Niños y niñas disfrutan una fiesta navideña muy especial

http://hoy.com.do/image/article/478/460x390/0/6F72D639-8202-40D9-8581-1950A7572DE7.jpeg

Representantes de ARS Humano ofrecieron   un agasajo navideño a los niños que han sido beneficiados a través de su programa de responsabilidad social “Yo Doy de Corazón”, que trabaja a favor de la recuperación de la salud de la niñez dominicana que padece de enfermedades complejas.

A la celebración, que tuvo lugar en el jardín de eventos Marora, asistieron los niños y directivos de las Fundaciones St. Jude y de Heart Care Dominicana, contando como anfitriones con el presidente Ejecutivo de ARS Humano, Eduardo Cruz, la directora de Planificación Estratégica y Mercadeo, Diomares Musa y el staff de ejecutivos de la administradora de riesgos de salud.

Eduardo Cruz, en la  bienvenida a sus invitados manifestó su satisfacción con la presencia de los invitados citando que “esta tarde, hacemos un pare en nuestras actividades diarias para celebrar lo que más preciamos en ARS Humano, la recuperación de la salud y la celebración de la vida. Es por esto que nos sentimos sumamente orgullosos de contar con la presencia de los niños de nuestras fundaciones aliadas, Heart Care Dominicana y la Fundación St. Jude, aprovechando  la oportunidad que nos brinda este encuentro de estrechar los lazos que nos unen a ustedes y recordarles que cuentan con nuestro sincero apoyo para los proyectos futuros.” 

Diomares Musa al hablar de  los logros del programa  destacó que “en nuestros 26 meses de vida, “Yo Doy de Corazón” ha tenido el privilegio de impactar positivamente la vida de cientos de niños, proporcionando de manera directa el tratamiento completo de la condición que les aqueja a 35 niños y apoyando de manera indirecta a más de 400 niños.