Nippert y Fox conducen triunfo del Licey sobre las Estrellas

San Pedro de Macorís.   Dustin Nippert tiró cinco entradas de dos carreras y Jake Fox bateó jonrón de dos vueltas para guiar anoche a los Tigres del Licey a un triunfo 11 por 5 sobre las Estrellas Orientales, partido efectuado en el Estadio Tetelo Vargas.

El norteamericano Nippert (2-2) aceptó solo cinco hits, regaló tres boletos y abanicó a dos bateadores. Por los verdes perdió Spike Lundberg (0-3), quien en 4.1 entradas permitió seis imparables, cinco carreras, transfirió a uno y abanicó a otro.

 Fue la victoria número 14 para los azules contra 11 derrotas en la continuación del torneo de béisbol invernal, dedicado a don Johnny Naranjo.

De su lado, las Estrellas cayeron por ocasión número 19 con seis juegos ganados.

Los dueños de la casa picaron delante en el marcador al fabricar una vuelta en el cierre de la segunda entrada.

Pero los bengaleses no se hicieron esperar y tomaron el control del juego en el cuarto inning por  cuadrangular con uno abordo del importado estadounidense Jake Fox. 

Zoom

Poder azul

La ofensiva de los Tigres del Licey disparó anoche tres cuadrangulares en su triunfo ante las Estrellas. Los batazos salieron de los bates del importado Jake Fox y de los dominicanos Salvador Paniagua y Javis Díaz. Cabe señalar que el cuadrangular de Díaz  fue un  batazo larguísimo, el cual pasó por encima de la pizarra del jardín derecho del Estadio Tetelo Vargas.