Nissan ofrece experiencia interactiva  a fans

Para continuar con  su eslogan “Innovation that excites”, Nissan busca la manera de colocarse en  el stand socialmente más conectado del Salón de Ginebra de este año.

Es por eso que ha hecho uso de la tecnología RFID (Radio Frequency IDentification) mediante la cual  ofrecerá a los visitantes una auténtica experiencia interactiva a través de Facebook,  Twitter, Pinterest   y  Vine, redes sociales por las que la marca     innovará sus  nuevas plataformas, a fin de que sus fans  compartan  experiencias en sus propias redes sociales y disfruten de las actualidades de Nissan.

Según dio a conocer a través  de una nota,  mediante el uso de 14 puntos de activación RFID, Nissan utilizará una estrategia de redes sociales multiplataforma para comunicar los mensajes clave del salón citando a los clientes y a la audiencia en las plataformas apropiadas.

Explica que  11 estaciones compartidas RFID permitirán consultar y compartir en las redes sociales las características de los modelos exhibidos en el stand de manera instantánea y además contará con  un fotomatón interactivo el cual permitirá a los visitantes hacerse fotos.