Nissan Sentra 2020: Un sedán maravilloso

Nissan Sentra 2020: Un sedán maravilloso

El Nissan Sentra es uno de los sedanes más vendidos del mercado, es producido en México y para este 2020 se espera que continúe con el éxito del pasado.
Después de varias generaciones de grandes logros, los clientes que en el pasado lo apreciaban por su optima relación valor-rendimiento-precio, dejaron de lado el modelo e iniciaron a no preferirlo debido a que el auto se había convertido en un auto lento y con poca seguridad.

Ahora, con la nueva generación del Sentra 2020, Nissan prevé ser todo lo contrario. El nuevo modelo llega con un diseño similar a Altima y con una parrilla delantera tipo V-Motion, el tercer pilar está dividido por una franja negra y cajuela corta, alta y de buena personalidad. Estéticamente el nuevo Nissan Sentra 2020 no tiene nada que envidiar a sus competidores, y aunque la estética es muy importante en el mundo de los autos, lo mejor es lo que promete por dentro.

Aunque su interior es muy similar al del Nissan Altima, el Sentra 2020 tendrá personalidad propia con salidas de aire acondicionado circulares, agregando un toque más moderno y deportivo.

La evolución en materiales será clara, habrá combinación de colores y el equipo instrumental dispondrá de Android Auto, Apple CarPlay, Cámara a 360°, climatizador doble, cargador inalámbrico, volante multifunciones, pantalla a color para la computadora de viaje y puertos USB entre otros.

Lo mejor será la parte mecánica, con un nuevo motor 4 cilindros 2.0 litros de 149 hp

-propulsor que sustituye al poco agraciado 1.8 litros anterior- con una mecánica que incrementará en 20% la potencia, mejorando sensaciones de manejo y rendimiento de combustible.

En cuanto a versiones, podrá venir al mercado una edición Platinum que equipe frenado automático de emergencia, alerta de tráfico cruzado, monitoreo de punto ciego y cambio involuntario de carril, entre otros. Un equipamiento que lo pondría a la cabeza de seguridad en su segmento.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas