Niurka Marcos identifica detractores en libro

http://hoy.com.do/image/article/418/460x390/0/1E706C38-B681-4922-B123-6CC5208530F6.jpeg

La controversial actriz, vedette y cantante cubana Niurka Marcos hizo algunas revelaciones en el programa “Noche de Luz”, donde confesó que el libro “Soy” lo escribió para “enmudecer a sus detractores”.

“En el momento que sale el libro yo, como todos conocen, hice así, dí que es mentira, porque cada palabra de Niurka Marcos está comprobada con una foto o un documento legal que lo demuestra”, aclaró.

Una de las razones que motivaron a la actriz y cantante a plasmar su vida en el papel, fue la cantidad de seguidores que le pedían que hiciera una película sobre ella o   un especial.

Entrevistada por  Luz García en  Miami, Estados Unidos, la controversial vedette expresó que “el libro contiene poesía, filosofía, también habla de una trayectoria de carrera y cuestiona a los mentirosos, de los que se cuelgan del nombre de una figura pública”.

“Se cuestiona a los que tienen cola que les pisen, la mentira, el abuso de poder. Incluye muchas cosas personales mías”, dijo.

La conductora del programa “El show de Niurka”, dijo que también el texto tiene sus agradecimientos, “porque no todo en la vida es malo”.

 Sus amores.  Famosa por sus múltiples amoríos, la actriz  de telenovelas como “Gotitas de amor”, “Tres mujeres” o “Salomé”, entre otras, habló  sobre sus relaciones con Juan Osorio, Bobby Larios y su actual esposo, Yanixan.

A Osorio, con quien estuvo junta unos siete años, lo conoció cuando conducía un programa en Yucatán. Primero fueron amigos y luego pareja.

Al ser preguntada si estuvo enamorada del productor mexicano contestó: “No creo que me haya enamorado. Creo que lo idealicé, creo que me idealizó, creo que hicimos una familia preciosa”.

Cuando la relación con Osorio estuvo en crisis y él no se entregó a rescatarla, entonces apareció Bobby Larios, que le ofreció el cariño que ella necesitaba en ese momento, dijo.

Confesó que sí amó a Larios, pero que llegó un momento en el que él quería levantar el vuelo y ella no le iba a pedir que se quedara.  “Yo no estoy acostumbrada a rogarle a nadie”, concluyó.

En la actualidad Niurka Marcos está  casada con el joven cubano Yanixan.

Las claves

1.  Sus hijos

La actriz tiene tres hijos de distintas relaciones, Romina es la mayor, Kiko y Juan Emilio, el pequeño, fruto de su relación con Juan Osorio.

2.  Inicios

Comenzó sus estudios en el Circo Nacional de Cuba. Luego, gracias   al Tropicana de La Habana, pudo viajar  por Latinoamérica, Europa y finalmente terminar en México.

Un poco más

Imagen

La bailarina y cantante ha lanzado al mercado un perfume llamado “Niurka con feromonas”. Considera que este producto es igual a ella, nunca cae.

 Independiente

En la entrevista que concedió al programa “Noche de Luz”, la actriz dijo no necesitar de un hombre que se lo dé todo, sino de un compañero que se vaya de la mano con ella.

Sus discos

 Algunos de ellos son: “Se busca un hombre”, “Soy mexicana de corazón” y “Ni loca”.