Niverka Marte y Kwiek dicen fue difícil el juego

A1

Los aficionados en Tailandia crearon un ambiente difícil para la República Dominicana para su Gran Premio Mundial de Voleibol FIVB 2017, partido contra el equipo local, pero la buena porción ayudó a la escuadra caribeña a salir victoriosa.
Así lo afirmaron ayer el entrenador de la República Dominicana, Marcos Kwiek y la acomodadora, Niverka Marte, en una rueda de prensa luego del juego.

Marcos Kwiek, entrenador de del equipo de República Dominicana proclamó: “Es genial ganar, pero fue muy difícil para nosotros jugar contra Tailandia. Tienen muchos aficionados para apoyarlos y jugaron muy bien hoy, con buenos servicios. Con nuestra recepción de servicio”.

De su lado, la acomodadora Niverka Dhartenis Marte Frica, jugadora de República Dominicana sentenció: “Estoy muy contento con nuestra victoria, sabíamos que iba a ser muy duro, porque Tailandia tiene a los grandes aficionados que los apoyan, también son un equipo muy fuerte”.
Nueva vez, la República Dominicana consiguió vencer a Tailandia en el Campeonato Mundial Grand Prix, ya que había logrado derrotarla hace dos semanas en la primera fase en Holanda.
Durante el juego, las dueñas de casa sorprendieron a las dominicanas con un gran juego en el primer set y lo ganaron 25-17, aprovechándose de muchos errores defensivos y una pobre ofensiva.
Sin embargo, Gina Mambrú comenzó a atacar por las esquinas y Tailandia comenzó a mermar en su defensa y ataque. El dirigente Marcos Kwiek realizó varios cambios de jugadoras buscando motorizar al conjunto y lo consiguió.