No aparece cuerpo de joven murió ahogado Capotillo

No aparece cuerpo de joven murió ahogado Capotillo

El cuerpo de un joven de 17 años que murió ahogado anteayer en la tarde en las inmediaciones del río  Isabela aún está desaparecido, a pesar del esfuerzo de los socorristas de la Defensa Civil y de los Bomberos en el barrio El Túnel, del sector Capotillo, en la capital.

Franklyn Alexander Narciso, quien residía en la calle Caonabo número 52 del sector Simón Bolívar, se trasladó a darse un baño en el río junto a unos amigos, quienes según versión de los presentes, se atemorizaron al ver al joven hundirse en el agua.

La tía y madre de crianza del joven, María Francia Narciso, pide a las autoridades cooperar en la búsqueda de su hijo para poder darle cristiana sepultura.

Según Israel de la Rosa,  primo hermano de la víctima,  Alexander Narciso cruzó el río desde donde termina El Túnel hacia la orilla donde se encuentra instalada la empresa Implementos y Maquinarias (Imca).

De la Rosa informó que después  de que su pariente pasó una vez el río, intentó volver nuevamente  y fue cuando comenzó a pedir ayuda.

Aclaró que se perdió mucho tiempo al tratar de recuperar el cuerpo de la víctima, debido a que se mal interpretó la dirección donde había ocurrido el accidente.

Mariana de Los Santos residente del lugar, advirtió a las autoridades del riesgo que corren las personas -especialmente los niños- porque el río queda en la parte atrás del barrio como una “gigantesca piscina”, y sin ningún tipo de protección, lo que es un gran peligro.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas