No bajemos la guardia

No bajemos la guardia

Inicia la Semana Santa, fecha en que los dominicanos aprovechamos para despejarnos y visitar nuestros pueblos y así refrescarnos en una de nuestras hermosas playas o cualquier río, pero debemos recordar no bajar la guardia durante el asueto ante el COVID-19.

Las autoridades han logrado disminuir los contagios, pero como sociedad estamos obligados a cooperar con no subir la curva, por lo que tenemos que reflexionar y guardar en nuestros hogares hasta disminuir el número de positivos.

En esta época tan especial es necesario quedarnos en casa y esperar que se materialice el plan de vacunación, que ya ha sido anunciado por el Gabinete de Salud que estará trabajando en la colocación de la segunda dosis durante toda la semana .

Recordemos que para las fiestas de fin de año, el contagio se multiplicó, obligando al gobierno a tomar medidas drásticas, vamos a tener prudencia en esta fecha y así seguimos teniendo el control ante el COVID-19.

Si como ciudadanos no tomamos las precauciones necesarias para ayudar a las autoridades en la lucha contra esta pandemia, no podremos retornar a la normalidad.

De nuestra responsabilidad en esta Semana Santa dependerá cómo estarán los resultados en los próximo 15 días, no debemos bajar la guardia ante esta terrible enfermedad.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas