No culpen gobierno

No culpen gobierno

POR PEDRO GERMOSEN
El presidente del Senado  y secretario general del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Reinaldo Pared Pérez,  dijo ayer que constituye un acto “de extrema perversidad” culpar al gobierno de un alegado mal manejo  de la presa de Tavera, cuyo desagüe provocó la muerte de  varias personas en Santiago.

Pared Pérez manifestó que grupos de opositores culpan a las autoridades de manejar inadecuadamente el embalse de Tavera para darle un matiz político a la tragedia dejada por la tormenta Olga.

  “Si ellos creen que el otro puede ser capaz de cometer acciones semejantes, es porque ellos realmente sí lo harían”, significó el presidente del Senado y secretario general del PLD.

Manifestó que tales imputaciones constituyen una maldad que, en el fondo, lo que hacen es descalificar  a esos sectores de la oposición ante la sociedad.

 Pared Pérez se reunió ayer con los periodistas para informar la suspensión de las actividades programadas en ocasión del trigésimo cuarto aniversario de la fundación del PLD.

Atribuyó el aplazamiento a la coincidencia de la fecha con los estragos causados por la tormenta Olga en Santiago y otras poblaciones del Cibao.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas