No es la primera vez que atentan contra la vida de Jeffrey

No es la primera vez que atentan contra la vida de Jeffrey

Resulta extraño que cada vez que el cantante Jeffrey se pega en la radio y toca fiestas tanto en el país como en el extranjero, sufre un atentado. Cuando era la voz líder del desaparecido grupo La Artillería, en la década de los 80, el artista fue golpeado por individuos que nunca se conoció su identidad.

En aquella ocasión algunos cronistas y medios especularon que la golpiza que le propinaron a Jeffrey estaba motivada por la adaptación a merengue que había hecho de la canción criolla del profesor Juan Bosch titulada “Gaviota”.

El más reciente atentado contra la vida del intérprete sucedió en la madrugada del sábado en la carretera de Haina, cuando el minibús en que viajaba junto a sus músicos fue tiroteado desde un vehículo que se desplazaba en vía contraria.

Una de las balas hirió en la espalda a un saxofonista de su orquesta y otra impactó en el mismo asiento que ocupaba Jeffrey.

El cantante dijo desconocer quienes estarían interesados en hacerle daño y reiteró que no tiene problemas con nadie, pues lo único que hace es cantar y como le está yendo muy bien, le da gracias a Dios.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas