No está en  óptimas condiciones, pero se usa

No está en  óptimas condiciones, pero se usa

San Pedro de Macorís. El estadio de fútbol de aquí no está en óptimas condiciones, pero se usa.

Así lo expone la entrenadora Josefina Griffin, quien se muestra complacida por los resultados que están registrando sus atletas a nivel nacional.

Sostiene que el estadio de fútbol es una obra construida para los Juegos Nacionales del 1983, a la que prácticamente se le ha dado poco mantenimiento.

Está integrado a la pista de atletismo del complejo deportivo de aquí.

“El estadio no es lo que queremos, pero es lo que tenemos”, dijo. “Desearíamos uno más moderno, iluminado para aprovechar las horas nocturnas, un buen sistema sanitario, implementos deportivos adecuados, entre otros”, sostuvo.

Sobre los logros de sus atletas, resaltó el hecho de que San Pedro de Macorís ganó el torneo de fútbol de los Juegos Deportivos Escolares y que cinco de los suyos forman parte de la selección nacional, como son.  

Robos están a la orden del día

San Pedro de Macorís. En el complejo deportivo de aquí los “robos” están a la orden del día.

En ese sentido, los dirigentes reclaman una mayor seguridad militar.

“Se roban equipos de oficinas, se roban bombas de agua, se roban alambres eléctricos y todo lo que pueda ser de valor”, declaró Fernando White, presidente de la Asociación de Gimnasia de aquí.

Dice que recibió  informaciones que dan cuenta de que la seguridad había sido aumentada en el complejo. “Pero todavía no se siente la presencia militar”, añadió. Sostiene que vale de poco darle mantenimiento a una instalación si antes no se mejora la seguridad militar del complejo, para evitar daños por parte de desaprensivos.

Publicaciones Relacionadas

Más leídas